Visitas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vuelvo a caer

Me encantaria echarme a llorar ahora mismo y no parar hasta mañana...No me encuentro bien. Ese instante en el cual todo tu ego, carisma, animos, se van rio abajo hasta desembocar en el punto mas bajo de su cauce. No me apetece nada...Solo ahogarme en lagrimas un rato....De verdad soy tan debil?? No soy esa persona llena de alegría y que tanto se quiere?? El llanto irrita mis ojos, acelera mi corazon y ahoga mi pecho poco a poco.... aunque tambien infunde un enorme desahogo.
No puedo sentirme bien conmigo mismo en este preciso momento, me encuentro...que no me encuentro.....Creo que voy a vomitar en cualquier momento un cumulo de sensaciones en forma de lagrimas y letras....La tinta no para de correr por el boligrafo que admira tanta belleza oculta en un papel sin final.
Vuelvo a caer.

1 comentario: